sábado, 2 de mayo de 2009

Resumen de la historia

Una noche tuve un sueño, soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y ,a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena unas eran las mias y otras eran las del Señor.Cuando paso la última escena delante de nosotros, miré hacia atras, y solo quedaba un par de pisadas.Me perturbó que eso sucediera en los momentos más difíciles de mi vida, entonces el pregunte al Señor: tu me dijiste que andarias conmigo y no comprendo porque tú me dejaste en los momentos que yo más te necesitaba.Entonces Él me contesto: yo te he amado y jamás te abandonaria en los momentos más dificles. Cuando viste en la arena un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos.
MORALEJA:LA MORALEJA ES QUE DIOS ABANDONA AL CRISTIANO EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES SINO QUE EN ESOS MOMENTOS LE DA MÁS FUERZA PARA AFRONTAR LA SITUACIÓN

No hay comentarios: